Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/11/21, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Como te dicen, el movil perfecto no creo que exista. Yo en su dia iba por el Mi 11 Lite, pero lei problemas sensor proximidas,manchas verdes pantalla,bugs y me tire por el Realme, pero dicen que el Mi 11 Lite NE tiene solucionado esos problemas, asi que para mi es buena opcion, ya la optimizacion de miui o fallos, lo sufriran todos los xiaomi/redmi/poco...
Al final pilla el que mas te guste de diseño, tenga las especificaciones que necesites o mejor precio saques.
No generalices con que todos los Xiaomi sufren falta de optimización, a mi MIUI me va perfecto en el redmi note 10 PRO y en el MI 10 ULTRA.

Como yo no generalizó que todos los realme tengan Bugs o fallos de software y android auto le vaya fatal en el realme GT máster :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603423

Por esto último entonces debería descartar el realme GT máster ya que pide que vaya bien android auto,

Al final en cada modelo de cualquier marca verás hilos abiertos por incidencias o Bugs en todos los subforos sea del modelo que sea o sea de la marca que sea.

Y muchas veces puede que haya gente que tenga ese mismo fallo con el mismo modelo y otros usuarios ni lo hayan notado o les vaya perfecto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/11/21 a las 22:30:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: