Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/11/19, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Por curiosidad que móvil tiene mejor cámara?
Mi9 de lejos, no se como puedo haber leído en este post que tiene mejor cámara el iphone 8 plus, de día puede que estén medio igualados pero cuando escasea la luz el iphone pierde muchísimo y el xiaomi se desenvuelve bastante bien. Si hubiera dicho que tiene un iphone XS o XR dudaría mas aunque no diría asegurando 100% que uno es mejor que el otro pero el Iphone 8 plus y iphone X( tienen la misma camara) la cámara esta algo anticuada ya y se ha quedado atras.


Contestando a pregunta del que ha iniciado el post... Yo como lo veo el mi9 es mucha mejor opción, mejora respecto al iphone 8 plus en cámara, pantalla, carga rápida tanto inalambrica como por cable, potencia y sobre todo diseño que esta años luz uno del otro y en cuanto a batería creo que están mas o menos a la par( xiaomi tiene muy buena gestión de bateria).Ademas ahora es el momento ideal para vender el iphone 8 plus que todavía se vende a buen precio, en nada empezara a devaluarse mas todavia. En fin que yo si fuera ella me quedaba con el mi9 pero la ultima palabra la tiene ella, de todas maneras el iphone 8 plus todavía tiene bastante que ofrecer, no es un móvil que sigue funcionando muy muy bien para lo que ella va usarlo incluido los juegos.
Responder Con Cita