Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/09/18, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bootloop continuo

Hola, tengo el mi5s en bootloop y no consigo sacarlo de ahi.
Tenia instalada la beta global creo recordar y me funcionaba perfectamente.
En un momento dado reinicie el teléfono ya que note que iba a tirones y ya nunca mas ha terminado de arrancar, se queda con el logo de mi unos segundos luego se apaga la pantalla y vuelve al logo de MI.
Creo que lo he intentado todo instalar twrp (ultima version), actuallizar drivers,actualizar firmware, meter rom por twrp (con sus correspondientes wipes), instalar rom por miflash pero nada.
Las rom ya sea por twrp o por miflash las coge bien pero al reiniciar el teléfono vuelve al desesperante bootloop en la pantalla de MI.
También lo lleve a una tienda de reparación y me han dicho que por no se que del root no pueden hacer nada...
Por supuesto tengo el bootloader desbloqueado y asi me lo indica el "candado" de la puñetera pantalla de MI.

¿si es posible como recupero el teléfono? o voy mirando algún terminal nuevo.... si no hay mas remedio.

Se me olvidaba.... según lo que he leído el magisk puede dar ciertos problemas de bootloop, este lo instale al probar LOS 15 y 16 pero también lo quite flasheando desde twrp aunque digo yo que si flasheas con miflash desde fastboot todo eso tambien desaparece ¿no?

Menudo lio jejeje ;)

Última edición por antoniodelao Día 26/09/18 a las 21:35:10.
Responder Con Cita