Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 06/06/19, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Las notificaciones siguen igual sin solución y el táctil sigue fallando en bordes y cuando escribes rápido o medio rápido, yo ya no se que pensar, o es problema de software o hardware.
Hay gente que cambia de rom y prometen que se le ha solucionado el problema y otros (como tú y yo) que seguimos igual.

Al menos me alivia saber que sucede también en los demás móviles de Xioami incluso los caros, porque estaría algo cabreado por no haber comprado otro.
Es una lástima porque este RN7 con el precio que tiene es una ganga con todo lo que ofrece, no soy de jugar a juegos exigentes o de hacer fotografías profesionales, este móvil es perfecto para un uso normal (redes sociales, YouTube, ciertos juegos, fotos..) y vas sobrado sin esos lags ni nada, encima más más barato que la competencia. Hay marcas que ofrecen las mismas o casi iguales características pero con precios elevados.

Yo ya he asimilado este problema y por eso no suelo opinar mucho sobre él.
Respecto a lo del táctil, en la rom stock y usando la navegación por gestos no me pasaba, pero en este caso si me pasa aún usando los gestos. Seguiré haciendo pruebas, a ver...
Responder Con Cita