Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/21, 02:05:49
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,913
Tu operador: Movistar

En mi caso al menos, tiene 2 fallos que, de haberlo sabido antes, me hubieran hecho comprar otro terminal:

Primero el más grave, que es la ubicación GPS que, al menos en mi caso, funciona fatal. Tengo que forzar manualmente que la conexión del móvil sea 3G, porque si no no consigo que navegue correctamente (y da igual la cobertura, que me pasa en todas partes). Tengo que hacer más pruebas, pero todo parece indicar que la conexión en 5G y 4G no va fina en mi terminal.

Y segundo, y éste error parece estar más extendido, el brillo de la pantalla tras estar un rato en el exterior con mucha luz, que se baja al mínimo y no se ve casi nada.

Éste último me afecta menos porque siempre suelo estar dentro de algún sitio, pero este verano en la playa he podido comprobar que me pasa y es un fastidio. Pero lo del GPS es un horror. Forzando el 3G consigo navegar bien, pero olvídate de compartir datos con otros dispositivos o de escuchar música en streaming a la vez, porque esa conexión no da para tanto.

Y luego está lo del marcado de teclas por error cuando llevas el móvil en el bolsillo, que también es algo genérico.

En fin, como digo, de haberlo sabido antes igual habría pillado otro móvil (aunque no tengo claro cuál). Tal vez el S20 ó S21 de haberlo encontrado al mismo precio que cuando pillé éste (que estaba más barato que esos). Se nota que en algo tan tenido que ahorrar.

Última edición por CapitanSevilla Día 08/08/21 a las 02:11:32.
Responder Con Cita