Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/11/20, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Dudo mucho que la gente pueda ayudarte en esta decision ya que es algo personal, cada uno tiene su opinion y sus gustos. Pero lo cierto es que si la camara para ti es lo mas importante deberias mirar otras opciones en vez del 8T. No tiene mala camara pero no es de las mejores, sin embargo en todo lo demas y en mi opinion le da mil vueltas a los otros modelos que has puesto, sobre todo fijate en el precio
Muchas gracias por el coment, eso de no tiene mala camara pero no es de las mejores me convence jajajajaa, e imagino que se puede tirar de gcam.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo leyendo el primer post veo que tienes muy claro que quiere el 8T, por lo que no se porque no lo compras...

Después ya entra rajando de la cámara solo por lo que dicen. Se dicen muchas cosas y muchos de las que dicen ni probaron y ni tuvieron el 8T...

Luego leo un comentario de que si no le das importancia a la carga rápida o cámara, entonces el 8T. Como si el 8T no tuviese o fallase de carga rápida. Homerpower221 si lo entendí mal, te pido disculpas, pero que quisiste decir??

Yo creo que tienes claro que quieres el 8T. Lo cual, compralo aun que sea en Amazon y lo pruebas tu mismo. Si no te gusta, tienes plazo a devolverlo sin que te pregunten nada...
Lo siento no era mi intención "rajar" es solo que he estado leyendo eso por el foro/youtube y quería alguna valoración de alguien que lo tuviese sin más, aun así gracias por tu coment
Responder Con Cita
Gracias de parte de: