Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 09/08/13, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
aqui estan los modulos que me funcionaron en el s3 i9300
descomprimir el zip instalar y tildar los modulos en el xposed, reinicar y listo ya se puede configurar. Luego se debe reiniciar para ver aplicado
* las baterias solo tildar la que vamos a probar
link de modulos
https://app.box.com/s/qyu9p59l9ahhcou6imuu


xquick settings toggles: en select togle theme permite elegir entre varios temas, solo hay que seleccionar y reiniciar para ver como quedan los toggles, debajo de esa opcion estan los colores de los botones de las letras y del color de los botones activos.
status bar clock color mod: esta referido a la barra misma, reloj centrado colores de las señales de datos y wifii y bateria. tambien en las settings permite poner una imagen en la cortina desplegable, ademas de modificar color y letras donde va el operador, tb permite colocar una palabra al lado del reloj de la barra y en el lugar del reloj de la cortina desplegada asi como los colores que tendran.
es facil solo selecionar e ir probando, recuerden reinicar para ver aplicado.
La rom que tengo es 4.1.2 green goblin 0.2 (xxemf6)
Gracias por la info y la descarga. A propósito de esto he realizado búsquedas y ya he añadido en el tercer post de este hilo los enlaces a los hilos en xda de mods para baterias y el quick toggle. Estoy probándolos ahora mismo y de momento parece que funcionan bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: