Tema: [ CONSULTA ] Graba las llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 08/02/20, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Primero no he escuchado que por cerrar el bootloader te brikea el móvil, aunque tampoco he leído todos los foros, pero apostaría que si paso fue porque hicieron algún otro proceso mal durante la instalación.
Pero si te preocupa al hacer la instalación por fastboot rom con miflash cerrando el bootloader pues no lo hagas, solamente hazlo normal una vez que inicie y todo este correcto usa el programa miflash unlock que usaste para abrir el bootloader y lo cierras sin problemas.

Como dices cualquier versión de este teléfono va a obtener la actualización a android 10, algunos antes que otros, lo máximo un mes mas tarde, pero yo tampoco estoy desesperado por eso.

Me preocupa mas hacer la actualización por twrp porque se necesita creo que soporte android 10 así que cuando salga esperare un poco ya que uso twrp y root.

Pero tu caso seria diferente por que lo harás con mi flash.

No se cual versión si es la global, europea o cual de rom tienes?

Pero si te preocupa el antirollback te diré que la versión de indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM su numero de antirollback es #1, para saber cual es el tuyo actualmente has esto que le dije a otro usuario que hiciera https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=206 y si es un numero mayor a #1 pues si tendrías problemas de antirollback!

Por cierto cuando lo hagas podrías pasarme el dato completo de la versión de rom con su numeración completa y el numero de antirollback, quiero el dato para un post de roms en todas sus versiones y sus niveles de antirollback.
Gracias.

Posdata: me dio curiosidad y averigüe sobre el brick al cerrar el bootloader y según pude leer esto paso por cerrar el bootloader si tienes: TWRP, custom rom, ambas opciones o si tu teléfono venia con una versión china cuando lo compraste y le pusiste una rom de otra región a ese móvil, en estos casos no se debe cerrar el bootloader.
Primero que todo gracias por responder a mis preguntas amigo y disculpe la demora bueno con respecto a lo del Antirollback ya hice lo que me dijo y abajo le adjuntaré imágenes para que vea mi # es 1 en ROM Global de MIUI 11.0.2.0 PGGMIXM aunque va ya por la versión 11.0.6.0 pero Yo no he actualizado por ese mismo tema del Antirollback porque quiero pasarme a la de Indonesia ,por lo que entiendo que estando en esta versión que 3stiy actualmente puedo cambiar sin riesgo de Antirollback ni de brick porque mi Anti=1 y según usted me comentó el de la ROM de Indonesia es = 1 también con respecto a lo de dejar o no Bloquedo el Botloader usted tiene razón en lo que dices abajo le pongo capturas también para que las veas pero igual de todas formas una vez abierto mi Botloader quiero dejarlo así para siempre
Veo que eres de los que aporta bastante en este forum y que eres un usuario atrevido porque con todas las bombas que hay en la red de que esté dispositivo se brickea tu ocupas TWRP y te atreviste a instalar la ROM de Indonesia por ahí y no por Miflash que sería más seguro pero bueno el riesgo es bueno porque así se aprende lastima que Yo no haya llegado a este Forum antes y con otro dispositivo móvil que no fuera este porque a mí me encanta estar trasteando con los teléfonos como decimos aquí en mi país pero como ahora tengo este se me hace un poco más peligroso tomar esos riesgos ya que es muy difícil sacar de brick este móvil de una manera más al alcance de todos porque hasta ahora solo está la opción de hacerlo con una cuenta autorizada y pagandole a los que la tengan y ya ahí se me complica la cosa porque aunque quisiera pagar para salvar mi móvil el país donde vivo debido a restricciones de Google y de unas cuantas cosas más no es posible pero ese es otro tema

Ahora una pregunta muy importante este mismo cambio de ROM lo hice en un Redmi Note 8 el Normal y note que las y actualizaciones y mejoras en cuanto al software llegan más tarde incluso a lo ni llegan crees que aunque demoren lleguen igual o algunas mejoras están reservadas solo para la ROM Global y si llega Android 10 no habrá riesgos de actualizar sin riesgo de Brick normal por OTA o de forma manual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200208_131518.jpg (56.0 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fcbdcad4-5583-456f-b7d5-9364931f46b9.jpg (62.7 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c76af487-5406-49f7-b58f-3aa62552eaf0.jpg (64.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 70da31da-8c61-40db-b7fd-5f8a1fcaa845.jpg (54.9 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg f52b57bc-e638-4b33-8a27-d827c63a081f.jpg (51.5 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LERCEO su comentario: