Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/20, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
interrogacion ¿Habéis quitado el protector de pantalla que viene pre-instalado?

Hola, quería saber si habéis quitado el protector de pantalla, que no creo que es ni protector, que viene instalado de fábrica. Lo confirmo tras llamar a Xiaomi, no es un protector de pantalla, es una lámina de plástico que debe quitarse cuando empieza a usarse el teléfono. Si se quiere un protector, se debe comprar por separado.

Acabo de recibir mi Poco F2 Pro, y el teléfono, según lo sacas de la caja, viene envuelto en plástico con letras sobre los detalles del móvil, obviamente se quita, pero después, en la pantalla, hay una fina capa de plástico que parece un protector de pantalla pero que no es, es simplemente el típico protector que ponen para que en el envío y transporte no sufra ningún daño la pantalla, protección extra. Sin embargo, al estar tan bien puesto y al no distorsionar los colores de la pantalla, parece que sea bueno tenerlo o algo.

He visto varios unboxing y absolutamente nadie parece quitar esa lámina. Según veo, se supone que la debes quitar, no es opcional, y debe quedar la pantalla totalmente al descubierto, sin ninguna lámina de plástico. Luego, si se desea, puedes poner un protector de verdad. Lamentablemente, está tan bien puesta que si no prestas mucha atención, o ni la ves, o crees que es un protector tal cuál. Creo que deberían escribir algo también en esta lámina para que se sepa claramente que hay que quitarla. Yo me he dado cuenta porque una de las esquinas estaba un pelín despegada, si no, pongo la funda y no creo que me hubiera dado cuenta.

Estoy pensando que a lo mejor esa lámina puede ser el problema de algunos cuya huella no la detecta bien.

Para el que quiera aún más pruebas, dejo una foto que he hecho al plástico, como puede observarse es una lámina fina de plástico muy flexible, cuyo único fin es proteger la pantalla en el transporte y almacenamiento del móvil, y no para usarse como protector de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201017_133535.jpg (60.4 KB, 542 visitas)
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 17/10/20 a las 13:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: