Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 06/09/18, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Seguire aportando información al foro si se me permite claro esta.
Y si el staff considera que estoy incumplimiento alguna norma por decir lo que pienso pues lo asumo y punto
Creo poder expresar libremente mi opinión, a pesar de que por privado ya hay uno...solo uno..el listo de siempre, el sabio de xiaomi, que me califica de ridiculo (muchas gracias por el cumplido y muy dentro de tu educación y normas de Htcmania esos calificativos) que trate de ocultar mis comentarios y que la gente siga engañada respecto a este terminal el F1
No es mal movil seguro pero que os vendan la moto tan alegremente...me fastidia y por ente me da que pensar y sospechar...que uno ya peina canas,
Saludos
Me considero una persona razonable y si se aportan fuentes soy el primero que lo acepta y si es necesario lo crítica.
Sé que el PocoF1 (mejor nombre así) no es para nada perfecto, es más, si me vieses por un agujerito, verías que sigo utilizando el Nokia 7 Plus.
Siempre hago especial incapie en lo que ofrecen las marcas y este PocoF1 me ofrecía RamDdr4x y disco UFS.2.1 que es lo que necesito para unos temas de desarrollo que estoy probando, ni más ni menos.
Por lo demás, me sobra con el Nokia.
De todas formas, las críticas constructivas siempre a son buenas, ya sea para un Xiaomi o para un Samsung.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: