Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 03/05/11, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cigala5 Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las notas (me han sido muy útiles).

Llevo poquito con mi galaxy S. Y desde el primer día me metí en éste foro para poder aprender a sacarle más partido (he de decir que partía de cero... no tenía ni idea de nada).

He seguido los puntos que indicas, y hasta el 7 todo ok! incluso he hecho una copia de todas las aplicaciones y datos con Titanium backup, pero el punto 8 se me atasca...

Eso del Ndroid Backup desde el recovery, no consigo entenderlo bien del todo...

Para ello indicar que que el firmware que tengo es el 2.1-update1 (según me indica en "acerca del telefono") de movistar. Aunque ya liberalicé el movil.

Espero una respuesta para poder seguir sacandole un mayor partido a mi SGS.

Gracias de antemano.
Saludos

Prueba con esta Guia si tienes problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202501

Se trata de hacer una copia de seguridad de tu ROM Movistar, por si algun dia en un hipotetico caso quieres volver a meter la version de Movistar, no es extrictamente necesario que lo hagas, aunque si es aconsejable, si quieres puedes proceder al paso 10º y 11.1º y disfrutar de tu Galaxy S




 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas Hecaton,

Tengo tu post como guía de referencia rápida para las dudas que me van asaltando con nuestra maquinita, y buscando una de ellas, no me ha parecido verla, no se si creerías interesante incluirla.

Tenemos no se si todos, algunos problemas con el GPS de éste móvil, y hay por ahí algunos post donde proponen varias soluciones, te los pongo aquí por si quieres añadirlos, a mi me han servido de ayuda.

Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD

Importante: [Tutorial] V8.0. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v8.0

Un saludo y muchísimas gracias por compartir toda ésta recopilación!
Gracias por decirmelo, no lo añadi por que como esta en Importante en rojo, pense que si alguien tiene problemas con su GPS, lo tienen que ver por narices x¨DD

A ver si cuando tenga un rato lo actualizo y lo añado.
Responder Con Cita