Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 04/08/22, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Me pasa lo mismo,y Es cosa de optimización de aplicaciones de terceros con éste terminal, no de rendimiento bruto en sí, dado que posee Snapdragon de última generación

Aplicaciones como Chrome, Amazon y algunas es un despropósito de mal que va lagazos y scroll entrecortado.

En webs por ejemplo es cómo si le costara un huevo y parte del otro cargar toda la info y hasta que no lo hace va horrible.

Los que te dicen que les va bien es que te están engañando son Fanboys , o se han acostumbrado a ello y se creen que todos los móviles van así porque si no no termino de entenderlo
Es que de verdad parece que las personas que nos quejamos de que el móvil va muy mal y no recomendamos su compra parece que queremos mentir a la gente... Los puedo comparar con el Realme x2 Pro, Oneplus 7 pro, Mi 10t Pro, Oneplus 8t y en todos ellos noto mil veces más fluidez que con el Realme gt2 pro. Son terminales de alta gama pero de años atrás y no deberían tener mejor rendimiento que este en ningún momento, pero es que van mucho más fluidos en todas las aplicaciones y no debería ser así pero lo es.
Responder Con Cita