Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/07/22, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Muchas gracias, después de restablecer parece que va más fluido, los tirones ha dejado de hacerlos y abre mucho mejor todo. Eso sí, creo que tiene animaciones y estás son suaves como cuando eliminas las aplicaciones en segundo plano y las subes con el dedo. Y lo que he notado es que depende de la presión del dedo hace el scroll más rápido o más suave o por lo menos eso me lo hace a mi (a ver si va a ser por el protector de pantalla de hidrógeno jajajaja).

Una duda que me mosquea porfa, tenéis el problema de la cámara de fotos que cuando se pone en foto o retrato y se le da a "ia" cambia el color de piel? Es que me sigue pasando y es supermolesto, como si no midiera bien la IA el balance de blancos o algo..gracias.
La inteligencia artificial me gusta mucho para paisajes, para que contrasten mucho los colores. Pero para hacer fotos en qué haya personas, no. Tira un poco a naranja.
Es un poco típico de todos estos móvil, oppo, one plus, vivo y demás.
Estoy encantada con el móvil pero, cuando muera, volveré a los pixel.
La fotografía es una de las facetas que más uso del móvil y, como las cámaras de Google y su procesado, para mi personalmente, no hay otro mejor. El iPhone desde el 12, también lo hace muy bien.
Así que, IA solo para paisajes y objetos inanimados, cuando haya personas, fuera IA.
Yo las animaciones, por cierto, las tengo desactivadas. No me gusta esa forma suave, mareante, de abrirse los menús, cuando activas las animaciones. No me gusta ni a 0,5x.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: