Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 10/12/19, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Madre mia algunos para comprarse un movil, no quiero imaginar un coche o un piso jejejeje.
Si lo vas a tener tanto tiempo, mira algún modelo q tengas un mínimo de actualizaciones.
El mi a3 es muy buena opción o incluso algún samsung e incluso algún huawei no va mal.
Al móvil le doy la importancia que se merece porque, por suerte o por desgracia, de ese dichoso aparato depende parte de nuestra vida.

Con respecto a los chinos (marca china, se entiende) mi nivel de confianza tiende a la nulidad. Motorola o Nokia las considero igual de "chinas" como Jaguar / Land Rover hindúes. No sé si me explico.

Dicho esto y rompiéndome la cabeza en la búsqueda, siempre hay algo que no me encaja. Lo de Xiaomi me echa mucho para atrás (aparte de su nacionalidad) lo de la pantalla AMOLED y su carcasa de cristal. Es un móvil, no una tableta, es decir, que más de las veces tendrá su brillo al máximo al estar en exteriores (no muy bueno para esas pantallas) y se caerá más veces de lo que me gustaría (rotura del cristal de la carcasa, seguro).

De los Samsung, además de su extraña política de actualizaciones, tengo una tableta S3 y hay cosas que no me gustan de OneUI, que en una tableta me da igual, pero en un móvil pues como que no y no estoy dispuesto a renunciar a la configuración que me permite Android Stock. Al menos, el nuevo móvil. quiero dejarlo con la misma configuración que mi actual Moto G 2. Ya no hablemos del software basura que inexplicablemente incluye esta marca.

Sigo valorando Motorola, pero el G8 Plus por ejemplo, no tiene protección Gorilla en la pantalla por mucho que digan otras web que sí la tiene, porque en la web de Corning, que es la que interesa, no aparece en su listado. De los One, estamos en el problema de la brújula que no me queda claro si la tienen o no (si he devuelto un chollo por este tema, ahora no me voy a echar atrás).

Los Nokia se me van de precio las gamas que me interesan, porque los más básicos me da que me van a dar problemas de lag, cierres, reinicios y demás.

El teléfono no lo quiero para juegos y las fotos, con que la cámara tenga calidad suficiente para captar placas de características de maquinaria mayormente a iluminación escasa, me sirve. El uso será exigente tanto en la calle como en el coche (temperaturas extremas, caídas, agua, procesos de Android Auto/GPS/aplicación de radar abiertos a la vez, etc). Y en todo esto el Moto G 2 ha respondido solventemente salvo en lo último, que el móvil ya solo puede ejecutar Waze de una forma estable y en las fotos que esta aquejado de "hipermetropía".

En esto yo no lo veo exigencia, es solo buscar una herramienta de trabajo adecuada. Nada más.

Última edición por alioramus Día 10/12/19 a las 00:21:21.
Responder Con Cita