Ver Mensaje Individual
  #466  
Viejo 18/10/19, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo se rober jeje, mas alla de los planes de reflotes basados en delirios mas que en realidades palpables.

¿ Como se piensa recuperar al 51% vietnamita ? ¿ apelar al sentimentalismo y creer que vingroup es una ONG y te lo dejara a precio de rastrillo ?

Y sino ¿ que empresas podrian apostar con fuerza en españa para realizar una inversion de millones de euros para recuperar el control y volver a españa a competir contra xiaomi y realme cuando en el pasado fue borrada del mapa por la primera y la segunda llega como un huracan ?

Los recuerdos son bonitos si son momentaneos lo mismo que la añoranza, pero vivir de sueños del pasado cuando no hay futuro me parece una gran perdida de tiempo.

Reitero amigo rober, fue bonito mientras duro.....

Por cierto compañero un abrazo muy grande, hacia mucho tiempo que no hablabamos
Si tio. Me han cambiado a una de las tiendas con más tráfico a nivel territorial y casi ni entro.

Ahora viene lo peor del asunto. Nuevo ere en bq? Porque imagino que el irse del mercado español, disminuira el trabajo que tengan en sat, en diseñadores, tecnicos, desarrolladores........

Y la gente que estaba a favor y veia bien la adquisición vietnamita, que opina ahora? Esto sin acritud eh. Pero creo que vingroup ha pegado una bofetada a mucha gente
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]