Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 21/11/18, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
vlad666 vlad666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mindemaikel Ver Mensaje
Esto de correos es un cachondeo, yo tengo uno clasificado del día 28 de enero y no he recibido nada aún, llamo a atención al cliente de correos y me dice una chica que ella ha visto hoy salir pedidos que estaban clasificados de ayer e incluso hoy y otros que llevan semana y media clasificado y aún no han salido. Madre mía qué desastre esto de correos.
Yo tengo el mío como "clasificado en centro logístico desde hace 2 semanas", y hasta donde sé generalmente suelen ponerse en reparto en 2-3 días, pero a veces pueden llegar a estar en ese estado incluso dos meses sin que absolutamente nadie de correos te dé la menor explicación ni solución. Entiendo que pueda haber un problema puntual, pero es un pedido que ya está clasificado en un espacio físico y con un número de seguimiento, me niego a creer que no se pueda hacer nada si existe la menor voluntad.

Yo ya he avisado a la tienda y si el próximo lunes no hay novedad les pediré el reembolso o en caso contrario abriré una disputa en paypal.

Lo de correos es impresentable totalmente, no sé si son unos sinvergüenzas o simplemente unos incompetentes elevados a la enésima potencia.
Responder Con Cita