Tema: Sobre aod
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/10/18, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andresms66 Ver Mensaje
Yo tengo el AOD activado desde el primer día, cada 2 x 3 le cambio los relojes y colores, además la pantalla siguiente la tengo con un video diferente todas las semanas, no tengo problemas de consumo de batería y le doy un uso medio alto.

Ahora el Glimpse me parece piola sobre todo cuando ilumina el edge cada vez que llegan los mensajes o lo saco del bolsillo, lo único que algunas notificaciones aparte del edge me muestra solo un globo arriba en la pantalla como notificación, pero no me muestra el mensaje o de que aplicación se trata ¿?

Sds
Si el móvil te consume bien así, fenomenal, pero te aseguro que tendrás más batería si lo quitas, con que pruebes un día notarás la diferencia, respecto a glimpse me pasaba como a ti, me salía la notificacion edge sin información y termine cambiando la configuración, en ajustes, pantalla edge puse que sólo se iluminara con la pantalla encendida y en la aplicación de glipse puse que con las notificaciones se encendiera la pantalla por 10 segundos.
Puse el LED de notificaciones para saber cuando tener notificaciones aunque haya perdido el resto de la información a mi me compensa en temas de batería y es que en este mismo momento tengo un 49% de batería y 3 horas y 20 de pantalla.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181026-182759_Settings.jpg (44.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181026-182807_Settings.jpg (42.6 KB, 62 visitas)

Última edición por Bychq Día 26/10/18 a las 20:27:59.
Responder Con Cita