Ver Mensaje Individual
  #455  
Viejo 12/01/21, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje


FUNCIONANDO OK!
Este método lo probé hace 3 días antes de instalar Dual Space y ya no funciona.
Cambié de región mi Mate 30 Pro chino al país China (lleva EMUI 11) pero me señalaba igualmente que ya existía un archivo de Copia de Seguridad en mi dispositivo una vez instalado.

Tuve que hacer downgrade con HiSuite de EMUI 11 al 10.1 ... le lleva 1 hora y 15' más o menos, y luego sí deja instalar todo bien.
Pero al llegar a la fase en la que saltan los errores, allí no hay nada que hacer: he instalado TODO tal cual el vídeo, lo he repetido unas 15-20 veces ... pero las notificaciones de error en la Play Store saltan y saltan.
Antes, hace un par de meses no tuve este problema.
Han tenido que parchear algo ahí.

Dual Space está bien, no es compleja su instalación ... pero NO te instala plenamente los Servicios Google en tu Huawei sino que es más bien un modo virtual de tenerlos, aunque eso sí, muy conseguido y muy bien explicado por Eloy en su vídeo de YouTube, al cual sigo.
Pero tengo alguna app que pagué en su día y que no consigo que funcione en Dual Space -> Shazam o Zedge dan pantallazos, se cierran y "congelan" Dual Space.
Rain Alarm Plus tampoco se ejecuta.
Y notificaciones desde allí no me llega ninguna, y eso que tengo Dual Space ajustada para que no rebaje consumo de batería, y que se ejecute en 2º plano, etc, etc.

Es decir, Dual Space es una muy buena solución ... por ahora ... pero no tienes los servicios Google instalados en el propio dispositivo.

Para mi, el mejor método que había fue el 1º, el que usé en Diciembre de 2019 con LZPLAY. Funcionaba TODO, tenías los servicios Google instalados de lleno en tu Huawei, y las notificaciones llegaban también muy bien.

A ver si: o Dual Space saca alguna actualización que mejore la app actual en algunos aspectos ... o que @eloygomez presente algún nuevo método parecido al 1º que había en diciembre de 2019 ... o si en este 2021 Huawei llegase a algún acuerdo con la nueva administración Biden (viendo el desastre que generó el anterior presidente de EEUU con su injusto veto) y Google puediese lanzar sus servicios oficiales y certificados para los Huawei.

Porque a día de hoy, Huawei no tiene ni un 1/4 de recorrido en los más de 10 años de ventaja que le lleva Google con Android y todo su MONSTRUOSO ecosistema de apps.

Incluso mi app para fichar en mi trabajo NO la puedo usar sin Servicios Google.

Es así, y es lo que hay a enero de 2021.
Responder Con Cita