Ver Mensaje Individual
  #443  
Viejo 09/01/21, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Si pues mira yo tenía el problema con una app deportiva solo salía la notificación y no podía configurar tono entonces vi dos maneras una configurarla manualmente cuando instalas una app en dual space te sale las notificaciones de la app si vas a notificaciones y buscas dual space van a aparecer más tipos de notificaciones ahí confgokras directamente esa es una, otra que me di cuenta por ejemplo es instalar la misma app en el equipo directo y en dual space y me tomo.la.confogirscion de la instalada me funcionó para 365 scores, es la única app que uso en dual space por el momento y si me llegan bien las notificaciones
No te he entendido mucho:

"y buscas dual space van a aparecer más tipos de notificaciones ahí confgokras directamente esa es una" ... "y me tomo.la.confogirscion de la instalada".

Yo tengo una app de un periódico que manda notificaciones.
La puedo instalar fuera de Dual Space porque no requiere servicios Google, pero si la instalo en Dual Space (o la clono allí desde el símbolo +) ... ¿cómo hago para que me mande notificaciones?

¿Y con otras apps?


POR OTRO LADO: ¿Se actualizan los Servicios Google, Marco de Servicios y la Play Store aquí?
¿O dónde se puede descargar por ejemplo una actualización de esta Dual Space, por ejemplo la 3.2.8?
Responder Con Cita