Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/11/20, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Lightbulb Guía de un novato - recuperar cust original y dejarlo actualizado

ESTA GUIA PUEDE SER APLICABLE PARA TODOS SOLO DEBEN BUSCAR EL FIRMWARE PARA SU CUST ORIGINAL
ESTA GUIA FUE PENSADA PARA NO RECUPERAR EMUI 9 U DOWNGRADE SI NO QUE PARA SEGUIR ACTUALIZANDO EN EMUI 10 Y HASTA EL INFINITO

Hola a todos les explicaré rápidamente, yo de apresurado en probar emui 10 le puse un firmware de emui 10 con la cust 605 por lo que me cambió el cust.
como sabrán eso limita las actualizaciones ota y bueno la idea es recuperar la original y seguir subiendo en las actualizaciones (ojo yo estaba en la cust605 version10.0.180).
tras estos pasos recuperé la c25 y dejarlo actualizado a emui 10.1:
LEA TODO PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE
*Materiales: pendrive de 8 gb (puede ser más) + cable otg
firmware de emui10 desde este tema del amigo Tokis17: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555798

herramienta: hisuite+pc

pasos
1)descargaremos el archivo rar desde el tema que creo el amigo Tokis17, cuando descargue tenemos que descomprimir la carpeta "dload" que está dentro de la carpeta "software" OJO son 3 archivos, tienen que fijarse que estén los 3 al final de la descompresión
3archivos.png
2) esta carpeta dload la meten en el pendrive, si solo descomprimiste los archivos sueltos debes crear una carpeta dload y esta debe estar en el pendrive y los 3 archivos dejarlos dentro.
3archivospendrive.png
3) mediante hisuite vamos a "actualizar sistema"> "cambiar por otra version">aquí descargará emui 9.1 y lo dejamos que descargue e instale en nuestro celular.
Esto dejará en softbrick nuestro hermoso equipo
4) apagamos el equipo, conectamos el cable otg+pendrive y apretamos vol+ vol- power con esto comenzará a en actualizar el el equipo desde el pendrive.
5) finalizada la instalación ya iniciará el equipo y todo genial a disfrutar !!!!

entonces desde una cust cambiada logré retomar la cust original y actualizar todo hasta la ultima versión que dispone mi modelo
version final.png

saludos a todos y a cuidarse!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaianblack su comentario: