Ver Mensaje Individual
  #812  
Viejo 31/08/20, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Bueno, tengo un nuevo problema con el Mate 10, y este es más grave, y no sé si a alguien más le ocurre. Desde hace un tiempo voy notando que no puedo escuchar música por Bluetooth a través de unos auriculares con aptx (he probado 2 diferentes), tampoco vídeos de Youtube. Creo que sólo sucede con ese códec, porque con un altavoz normal sí se conecta y se escucha bien. Las llamadas las escucho sin problema, pero no así la música (supongo que ahí es cuando entra en juego el protocolo de alta calidad aptx). Lo que le ocurre es que se escucha entrecortado (como si te alejas del móvil), o bien a "saltos".

Definitivamente voy a tener que hacer un hard reset al móvil, aunque lo más probable es que ya se quede como "segundo móvil" de sustitución por si acaso.
Bueno, pues ya he vuelto a Android 9, pero antes hice la prueba y le hice instalación limpia de Android 10 + hard reset y no se solucionó. Es decir, seguía dando el mismo problema con la reproducción de alta calidad de Bluetooth. Y volviendo a Android 9 funciona perfecto, así que es de software. Y parece ser que no es un problema aislado: https://www.movilzona.es/2020/02/04/...uawei-mate-10

Intenté solucionarlo a través de toquetear opciones de desarrollador, y cuando desactivaba el códec aptx y encendía el SBC funcionaba bien, pero claro, la calidad del sonido bajaba muchísimo. Así que por ahora lo dejaré en Android 9.

Saludos.
Responder Con Cita