Tema: [ CONSULTA ] ¿S10+ o P30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/07/19, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Al vídeo del P30 le quedará el San Benito del tomate hasta la eternidad. Y cuando no se ha probado, más.

De lo que no se habla nunca en la parte de vídeo es del zoom sin perdida que se consigue, poder grabar con el gran angular con auto enfoque, los efectos en tiempo real (fondo b&N o desenfocado), grabación Doble vista (gran angular y zoom x2, x3 o x5)....

Y si, hay mejores en grabación de vídeo, pero tanto como para descartarlo por eso, no.

Cuanto daño está haciendo el YouTube.... y no solo me refiero a esto comentado arriba. A otros terminales también les están colando sus San Benitos injustamente
Yo ya recalco que por mi parte lo digo todo sin haberlo probado, y lo que digo del vídeo soy consciente que es en base a lo que leo y veo en YT (que puede estar manipulado).


Por otra parte, ¿los que tenéis el P30 Pro y lo lleváis con funda no os es incómodo? Me refiero a que se acerca bastante al peso y dimensiones del OP7 Pro así, y me preocupa.
Conste que ahora mismo estoy usando un teléfono con estas dimensiones:
77.6 mm X 156.8 mm X 7.9 mm (186g)
73.4 mm X 158.0 mm X 8.4 mm (192g) (las del P30 Pro son estas)
pero la funda es finita, no pesa (ni protege) casi nada. Al P30 Pro casi seguro le compraría la spigen transparente, igual que al S10+.

Última edición por Blih Día 01/07/19 a las 10:55:39.
Responder Con Cita