Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 12/01/18, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Es que a nadie le importa que se vuelva a ios o no... Es como contar que se cambia de novia.
Apple es basura.. Es una realidad, sistemas cerrados, precios que se ríen de la gente, hard de segunda.. tener que estar atado a usar lo que a ellos les da la gana.
En que cabeza cabe que unos auriculares cuesten 170 euros y que encima sean malísimos ?
Aunque la culpa es la gente que los compra.
A mi me da igual.. yo tengo un note porque me lo regalaron, antes tenía un Xiaomi y lo volvería a comprar, es más, alomejor vendo este y me pillo el mi max 3 cuando salga.. porque pagar 1000 pavos me parece absurdo... Pero no lo voy contando en los foros...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
joe macho no hace falta ser tan borde hacia el compañero que abrio el post...yo tengo los dos el note 8 y el iphone x y decir que si hadware de segunda el iphone?pantalla espectacular..procesador que barre a todos los android la camara en el top 5..que mas quieress?...que no te guste apple vale...pero de hay a despotricar y decir que a quien le importa si el compi vuelve a ios o viceversa...sobra compañero...reflexionalo....👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]