Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 11/01/18, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccamposbone Ver Mensaje
He tenido ios con jailbreak desde el principio hasta el iPhone 6 plus. De ahi se metieron los chinos con el jailbreak y fatal. Había probado Android en gama media con el teléfono del trabajo y me parecía un ios inacabado, lento, feo etc... Lo probe al tiempo en un Samsung Galaxy 6 de un amigo y allí pensé que se habían espabilado bastante. Ahora tengo el Note y velocidad, estabilidad etc.. comparandolo con el iphone x de mi mujer, no le encuentro diferencia en esos términos. ios y android tienen sus ventajas e inconvenientes. Si utilizas 4 cosas del teléfono pues vete a ios, si eres mas exigente Android bajo mi punto de vista. Apple se tiene que espabilar y un poco lo han hecho con el iphone x pero mires por donde lo mires es mil veces mejor teléfono el Note 8, espero que así sea porque me encantan sus productos


Y mas ahora con la historia de bajar el rendimiento x la batería etc, hoy mismo salió una noticia q en ios 11.2.2 q acaba de salir, hay iPhones q bajan el rendimiento hasta el 50%....
Responder Con Cita