Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #617  
Viejo 05/11/20, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Con el oppo no podrás llegar a 2 días aun desactives giro de muñeca no duermas con el o lo pongas en modo avión te aseguro que de 35 horas no te llega ni de lejos .
Yo también he sacado 3 días al ticwacht pro 2020 lte por que ? ,pantalla más pequeña y menos lumínica ese es el truco más batería y mejor pantalla sería lo justo para el oppo .
El oppo 46mm tiene la mejor pantalla de un smarwatch de casi 2 pulgadas y 1000 nits eso es una burrada para la batería de poco más de 400 amperio.
Con el único que he sacado más de 3 días con localización activa y giro de muñeca fue con el xiaomi Watch con wear os que tiene 540 amperios y 44mm de pantalla,de no ser por sus problemas de pagos te aseguro que sería el smarwatch completo.
Pero vamos que el oppo le falta como tú dices el 4100 de Qc ,si vas a los foros internacionales verás mismo problema es un dispositivo que se creo a finales de 2019 y aquí en Europa lo venden como novedad y súper caro .
Yo voy a esperar a los Fossil gen 6 que vienen con el 4100 y 4100 plus .
Si este oppo costase sobre los 200 euros bueno lo puedes tener pero yo te hablo desde mi punto de vista con el smarwatch casi un mes y nada imposible yo quiero un dispositivo que me dure un fin de semana mínimo y que no tenga que estar pendiente de un cargador y otra cosa más la manía de cargador propietario ojalá Fossil vuelva a los cargadores inalámbrico como Apple y Samsung.
Reloj precioso y pantalla fantástica la carga rápida una delicia pero componentes ya en viejos y sin sensores de salud que bueno por ese precio debería tener al menos el de oxígeno en sangre.
Es mi opinión amigo sin pretender chafarte tu compra simplemente aporto lo que otros aportan por aquí para dar una valoración del producto
Agradezco muchísimo que seas tan clara contando tu experiencia con el Oppo de 46''. Nada que objetar a tus palabras, van en la dirección de lo que he visto por Youtube y leído en los distintos foros: muy caro y con carencias importantes en las app de salud, procesador y duración de la batería. La cuestión es que me gusta tanto que sigo manteniendo la esperanza de que con mi uso, pueda conseguir esos dos días que obtengo con mi actual TicWatch Pro de primera generación. Ya veo que ni en sueños, de modo que seguramente acabe comprando el último modelo de Mobvoi. Lo de comprar un Fossil de sexta generación no lo veo, salvo que cambiaran el cargador y la forma de alimentar el reloj, tal y como muy acertadamente apuntas en tu mensaje.

Ya os enteraréis de lo que acabo haciendo finalmente, si es que al final compro algo o me planto con lo que tengo a la espera de que salga algo más interesante y barato.

Saludos.
Responder Con Cita