Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/04/19, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
[quote=Suzuka;30529156]
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje


No, si el S2 ya lo tuve y me gustó bastante pero al utilizarlo en zona rural iba un pelo justo con el 4g, por eso no me resistí al ver éste.
Ayer fui a recogerlo yo a Correos xq..en fin,el móvil para el precio q tiene es cojonudo me gusta mucho,por delante y los lados me recuerda a la calidad de construcción del mí mix 2,por detrás es plástico pero queda bien,las cámaras no sobresalen mucho,la pantalla buenísima y eso q yo con el tema de reproducción de colores y azuleos amarilleos de la pantalla soy muy tiquismiquis,el sonido muy bueno, reproducción d vídeos en YouTube muy rápido,señal de wifi muy buena,un móvil compacto y muy ligero,la gota no le queda mal parece más grande en las imágenes y la capa de personalización que lleva es básica pero por lo menos no te mete mierda china ni nada,con WiFi descargando apps configurando el móvil y viendo vídeos me ha dado 5 horas de pantalla asiq rondará por ahí q para una batería de 2700mha diría q muy bien..
Pero soy un maniático con los botones de navegación,no se pueden quitar de la pantalla y yo los odio nunca he tenido un móvil con botones en pantalla, pensaba q al ponerlo para hacerlo desde la huella se escondían pero no,va desde la huella y desde la pantalla, fallo garrafal para mí q no sabía,por eso pasó a ponerlo a la venta por 110€,lo pondré en wallapop y cuando tenga tiempo por aquí,una pena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: