Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/10/15, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Droid444 Droid444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda con cāmara para android 4.1.2

Amigos tengo un Sėragon SP-5100 con android 4.1.2 al cual la cāmara daba "error no se puede acceder a la cāmara"... No estoy seguro si esto sucediō luego de instalar una aplicaciōn que limpia la memoria y desactiva aplicaciones que estčn gastando la misma,su nombre es Android Memory Cleaner Booster y,digo que no estoy seguro si fue esa aplicaciōn la causante porque no revisč ni usč la cāmara luego de ejecutar el booster... En todo caso,la cāmara es como si hubiese desaparecido aunque su ėcono en aplicaciones del sistema sale y al entrar en ella todo aparece en cero,la cāmara de ese android es la CameraEM version 1.0
En vista de que no pude activarla de nuevo instalč otras y ninguna me sirviō,sōlo la Open Camera si bien no puedo usarla y tambien sale un mensaje de error "Fallo al abrir la cāmara,puede estar la cāmara en uso por otra aplicaciōn?" si bien sale ese mensaje,toco cualquiera opciōn y se abren como la configuraciōn,la hora,la carga de la baterėa y otros(cuando todo el ėcono de las fotos para verlas,se abre inmediātamente la aplicaciōn "Fotos" de Google),por supuesto no se activa la cāmara como tal...
ŋQuč puede estar impidiendo que haga uso de la cāmara?
ŋPueden ayudarme a encontrar otra cāmara que pueda instalar directamente al sistema sin problemas?..
Agradezco su ayuda...
Responder Con Cita