Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 13/08/20, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Invoco a los compis @LordGwyn, @kevin_23, @Rayco Reyes. @Johny1979 y @Simpsonn para ver que opináis del nuevo Note 20 Ultra en este color?

Joder macho, si fuera la versión Snapdragon lo compraba directo de salida... Lo han bajado a 1.309€ y con un código usable por todos se queda en 1.259€ con los Buds Live de regalo (200€) te sale el móvil por 1.059€ de salida y sabes que tienes pepinazo para mínimo 3 años.

Pero joder, si fuese con Snapdragon... con Exynos no es que no merezca, pero no ese precio. En fin, qué os parece el diseño final en este color, compis? Yo creo que es lo más bonito que ha sacado Samsung.

Lo que te he dicho antes compi.
Al lado del gris rata del S20 ultra este Note es un puto bellezon.
Y si montará el dichoso 865+ en nuestro mercado se me pasaba de la cabeza la idea del iPhone 12,creeme,de echo si el S20 ultra lo hubiese comprado con el 865 segurísimo que a día de hoy aún lo tendría...
Si Samsung mejora el año que viene sus exynos,puedo decir a boca llena que comprare los S de Samsung prácticamente a ojos cerrados,por qué si el talón de Aquiles que tienen lo mejoran,que se le puede echar en cara? En otros aspectos llevan años siendo los mejores en android.
Saludos compi.
Responder Con Cita