Tema: [ DEBATE ] Decepción S10 +
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/06/19, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
He tenido desde el S1 hasta el S9 y siempre a sido para mi lo mejor ,por pantallas , cámaras etc...,pero con el S9 plus decidí probar el Huawei p20 pro,ya que la familia Galaxy ya no me decía nada,en el cambio del S8 plus al S9 plus era todo más de lo mismo y sin embargo al cambiar a Huawei sentí otra vez ilusión por estrenar un teléfono, por la velocidad del desbloqueo de huella, la batería una maravilla, el móvil nunca se quedaba pillado, cosa que con Samsung es algo normal, la cámara y su zoom una delicia, junto a su modo noche, el infrarrojo que
es algo que yo uso bastante etc..
Al salir el P30 Pro,no me lo pensé y no me defraudó me encantó por todo,pero al pasar toda esta movida de Huawei, me ha obligado a tener que venderlo antes de que los precios estuvieran por los suelos, con ese dinero me he pillado en el mismo precio el S10 plus , llevo con el dos semanas y el desbloqueo con huella es bastante menos eficaz que el de Huawei, en la batería no hay color, como le de caña durante el dia no llego a la noche , ya que me levanto a las 4, el tema de la cámara y la estabilización cuando haces zoom, tiembla bastante más que la de Huawei y pierde bastante detalle y en este tiempo que lo tengo se me a quedado 2 veces pillado, en fin , es una pena lo que le está pasando a Huawei, con los buenos teléfonos que están sacando últimamente, y esto es bueno para que las demás marcas se pongan las pilas y vallan innovando, bueno esto es mi opinión y mira que siempre he pensado que nunca saldría de Samsung porque para mi siempre me a parecido lo mejor.
De batería va mejor el Huawei. Es algo sabido ya que es la referencia en ello, por lo que si es tu principal motivo de compra en un móvil deberías quedarte en Huawei.

Ahora, lo de la estabilización de la cámara... En esto la referencia es el S10+ ahora mismo por lo que o tienes algo mal configurado o tu móvil está defectuoso. Más detalle haciendo zoom?. Es que el P30P tiene un zoom óptico y digital de mayor alcance. Lo raro es que alguien compre un móvil y no tenga en cuenta las características del móvil que compra y del que deja...

La huella digital, uno es óptico y otro ultrasónico, siendo el primero. Cuestión de prioridad: mayor seguridad o que vaya 0,2 segundos más rápido. Ya hemos recibido parches para ella y ha mejorado mucho, por lo que se entiende que puede hacerlo aún más.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]