Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/07/10, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por manhero Ver Mensaje
¿Alguien ha podido gestionar más de una cuenta con roufianos o con otra rom?
Si, es mas tengo 2 cuentas de Gmail en roms 2.1. Y x cierto alguien ha dicho q no se podia en 1.5 y confirmo q si x lo menos en Modaco q es la unica 1.5 q he usado.

Mi menu lo tengo en ingles pero te lo intento decir en castellano. Te vas a Opciones, Cuentas, Aniadir cuenta, Seleccionas Google y pones la nueva cuenta.

Luego dentro de gmail si le das a Menu, y los puntos suspensivos, te parecera Cuentas.

Solo una te digo, q a la hora de entrar al correo o recibir nuevos mensajes y avisarte entra a la ultima cuenta q hayas entrado y tendras q irte a Menu, puntos suspensivos y cuenta para iret a la otra cuenta. Aparte q no sabes en q cuenta es de las dos cuando un mensaje llega si tienes mensajes sin leer anteriores. Pruebalo a ver. Pero para solucionar esto haz lo q alguiien ha comentado de poner la cuenta secundaria en el programa de correo del movil en vez de Gmail.

Eso si, no tengo ni idea de como van los contactos q tengas en la cuenta secundaria xq yo solo uso la primaria para sincronizar contactos.

EDITO: Cuando guardas un contacto te dice en cual de las cuentas quieres guardarlo y sincroniza perfectamente al igual q con una sola cuenta. Y x cierto no he usado la roufianos, pero he usado casi todas las demas y me va igual.

Suerte y si te sigue dando problemas dimelo.

Un abrazo

Última edición por antonchin Día 01/07/10 a las 13:19:07.
Responder Con Cita