Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/10/19, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo lo hago así: Siempre que puedo, uso un cargador normal en lugar del de carga rápida. De hecho el caso que citas es el más idóneo: cuando lo dejo cargando toda la noche, lo conecto a uno que tengo de 5v 1 Amperio. El resto de las veces, cuando necesito carga rápida, pues lo uso también sin problema.

Lo que no entiendo son las criticas gratuitas a los que queremos cuidar las cosas con un poco de cabeza. Desde los que critican un simple protector de pantalla, diciendo que "la pantalla es para disfrutarla", pasando por el uso del cargador, etc. Si no hacemos las cosas como algunos piensan que hay que hacerlas, "estamos obsesionados" y no disfrutamos del movil.
No se si va por mi o no, pero bueno al final esto es un foro y cada uno tiene su opinión.

Permiteme por otro lado comentarte que tu metodo es contra producente, el de dejarlo cargando toda la noche... Yo hasta hace poco no lo sabía. Si lo que buscas es cuidar la batería, púes está demostrado que cargarla hasta un 80% VS el 100% puede alargar la vida de la misma un 200%, que dure el doble vaya.

Os dejo un interesante enlace donde la gente de Accubatery explica esto, en inglés, con gráficas y referencias bajo las gráficas a los estudios oficiales donde se registraron los datos, que no es que se lo inventen ellos vaya.

https://accubattery.zendesk.com/hc/e...nd-methodology

Conclusión final es que es mejor hacer pequeños ciclos de carga, aunque lo tengas que cargar cada día que uno al 100% y tirar dos días d la batería. Y muy de vez en cuando un ciclo completo para calibrar.

Por cierto la app de Accubatery tbien es muy interesante, da datos reales y fiables, pero ironía en sí misma, te ayuda a cuidar la batería pero consume bastante [emoji23]
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita