Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/11/21, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Buenas a todos. El jueves 11 le compre el Oneplus 9 a mi padre en esta tienda. La oferta, mas el descuento y un cupón de 5 euros se quedó en 399 euros. El caso es que hoy lunes, casi a las dos de la tarde todavia no han enviado el movil y me estoy preocupando un poco. Mi hermano compro el mismo movil a primera hora del jueves, solo que él en color negro y se lo enviaron el mismo día, llegó el sábado.
Es cierto que si vuelvo a simular la compra el plazo de entrega del color negro es inferior al del azul o el púrpura (el que estaba mas económico y elegí para mi padre) pero aun así me parece increíble que todavía no lo haya ni siquiera enviado.
Quería preguntaros si a los que lo habeis comprado los dias de la oferta ya os lo han enviado, porque ya no es la primera vez que en Aliexpress no envian un producto y te lo acaban cancelando o tardan tanto en enviar que tienes que cancelarlo tu. Y es un fastidio porque he perdido la oportunidad de coger otros moviles que estaban en oferta, ademas que estoy por cancelar porque ahora mismo esta el realme gt por 399 en amazon, se que no es lo mismo pero es muy parecido, y con una garantia decente en Amazón
Responder Con Cita