Tema: [ CONSULTA ] Poca cobertura
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 20/01/20, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no se si sera algo generalizado o no, pero no hay mas que darse una vuelta por los grupos de telegram del Note10+, por el foro de la comunidad samsung del Note10+, por este mismo foro, por las review de youtubers contrastados como AlejandroPerez o la ultima de elcamionerogeek... no os parece que son demasiados casos puntuales, no hablo de las experiencias del trollmaster que el ultimo samsung que vio fue el S4 de su tio pero tampoco me gusta que nos pongamos en plan fanboys para no reconocer algo tan evidente, que igual de toxico es una cosa como la otra

insisto en que en mi caso particular, que hago uso intensivo incluso en movilidad, no me ha supuesto ningun problema grave de perder cobertura de datos o llamadas como si me lo supuso el S10+ hasta la actualizacion de mayo o junio, pero que el movil tiene peor cobertura que otros y la cobertura en si no es su fuerte, al menos en mi experiencia y en la de mucha otra gente que leo o con la que hablo por la red, esta mas que demostrado y el año pasado asi a bote pronto pasaron por mis manos, mate20, o+7, mate20pro, p30pro, o+7t, todos ellos con la misma sim de movistar y moviendome por los mismos sitios tenian mejor cobertura que el S10+/Note10+, parece claro que es un tema del chipset Exynos, o al menos eso saco yo en conclusion, estoy seguro que el Note10+ tiene margen de mejora con actualizaciones como lo tuvo el S10+ esperemos que lleguen prontito

esta tarde cuando llegue mi hija ponga alguna captura comparando con su viejo O+5T, ahora mismo no tengo a mano mas que el Note10+, pero estoy harto de ver como el Note10+ siempre tiene menos dbm y menos señal de wifi
Compi, por mi parte, al haberlo comprobado personalmente, no puedo decir que sea un problema. Obviamente, cada uno tendrá sus propias experiencias, pero si no "sufro" ese problema no puedo decir lo contrario. Tampoco voy a decirle al que tenga el problema que miente, pero sí se lo digo a esos que todos sabemos, porque ya los conocemos.
Tampoco soy quién para decir que no sea generalizado, faltaría más, no trabajo para Samsung (ni para ningún otro fabricante) Llevo años probando dispositivos Samsung (y otros muchos más) y con mi compañía de teléfono, y nunca, repito, nunca, en mi zona (o por donde me muevo) he tenido problemas de cobertura (excepto en un túnel de más de 2 km, pero no me extraña, y no importa, lo cruzo con el coche, jejeje)
Reconocer que los Exynos tienen ese "problema"???
Pues deben reconocerlo los que lo sufren, no los que no tenemos dicho "problema". Por el foro, como dices, no veo tantos que lo tengan (aparte de los que no lo tienen -el móvil, obviamente, jejeje-)
Por cierto, anteriormente también tuve el S10 Plus y tampoco noté nada extraño en la cobertura.

E insisto, ya me da igual que me tachen de Fanboy (que ya me tachan), me la suda (y no lo digo por ti) Yo no defiendo a ninguna marca, pero lo que no voy es a engañarme a mí mismo de que lo que tengo diciendo que falla o es tal o es cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: