Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/01/21, 07:27:00
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo para el futuro con el tema de los cables: intenta enrollarnos lo menos posible.
Para que lo entiendas de manera sencilla, por dentro son de cobre y por fuera de plástico y al enrollarlos la goma va cediendo con el paso del tiempo, se va "estirando" pero el cobre no, y es relativamente comun que acabe partiendo en algún punto imposible de detectar, y dejará de funcionar. Esto no quiere decir que no los enrolles, pero intenta que no quede tirante al enrollarlo.
Por ejemplo, los mandos de PS2 sufrían mucho ese problema por la manera de enrollar el cable en el mando de la mayoría de usuarios
Un saludo
@tetsuoshima41 lero si yo si lo enrollo, y con la cinta (supongo que sabes a que me refiero cuando un aparato nuevo los cables estan enrollados y atados con ese trozito de plastico) es para que no caiga en rl suelo y haga aguante.

Por ejemplo en la foto que ves los cascos por eso lo hago de enrollarlo porque estan largo el cable y hace mas de 10 años que los tengo y funcionan bien por ecima de todo

Y no solo el mouse, los auriculares blancos como ves en la foto tambien estan enrollados y funcionan bien

Última edición por Launcher90 Día 10/01/21 a las 10:08:11.
Responder Con Cita