Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 10/10/20, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
caraposk caraposk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Pues eso, hoy estando en la calle, caminando por la sombra en un día que ha sido soleado, no veía un carajo la pantalla de mi Redmi Note 9 Pro.

Esta pantalla que según especificaciones técnicas es de 450 nits, tiene el mismo brillo que los legendarios Redmi Note 4 y Redmi Note 5 y que aún conservo. Pero casualmente estos dos se ven mucho mejor (intentaré subir una foto de como se ven los tres a brillo máximo).

Xiaomi saca teléfonos como churros, ya ni se molestan en ver si funcionan adecuadamente, y nosotros, consumidores tontos picamos como moscas. Las actualizaciones se las dan a los consumidores del mercado chino, y nosotros a esperar y a rezar para que lleguen.

A lo de no poder usar la clásica app de calendario, ni de contactos ni de llamadas, ni tampoco poder grabar llamadas, ahora me encuentro con este problema añadido. He pagado por el RN9 Pro 238€.

Me siento muy muy decepcionado y a este Redmi Note 9 Pro le pegaré la patada de inmediato, eso si, Xiaomi que no cuente conmigo más.

En la foto que se ve en el siguiente enlace los tres móviles que menciono (RN4, RN5 y RN9 Pro) tienen el modo lectura activado y el brillo al máximo.

https://ibb.co/P5fMZX7

Gracias a todos.
man cuando sales ala calle debes subirle el brillo al 80% o ponerle automatico yo lo ago asi y normal
Responder Con Cita