Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 15/04/20, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Estoy igual enserio con esa batería tenía que llegar sobrado al dia, es el móvil que quiero por tamaño 5h pantalla tenía que llegar facil,aunque sea a 60hz.
Mi previo Redmi 4, con 4000ma de bateria, nuevo me daba 8 horas y media de pantalla, 3 años después, unas 5 y media. Así que 4000ma debería dar para más!.
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Lo confirmo según este es el que más dura en 60hz,ahora sí me empieza a interesar de verdad,abría que ver el sd cuánto dura más con la nueva actualización


He visto muchos videos con comparaciones, y el S20 siempre es el peor de los 3, me sorprende mucho que en ese video diga lo contrario, y de hecho después de pensármelo durante unas semanas, ese video me animó mucho a comprarlo

Y yo ya llevo unas 48 horas con mi S20 versión americana (Snapdragon, 12gb, 5G), y de momento la batería es decepcionante, el primer día tal como viene de fábrica me dio 4:40 de pantalla, ahora ya lo tengo en modo oscuro (que de hecho me gusta más), 60Hz, brillo hacia el 40%, cpu al '70% y con varias medidas más de ahorro, pero no al máximo de ahorro posible, sino algo adecuado, y parece que va a andar sobre las 5:00, pasando todo el dia en la calle con el 4G. También se dice que en las primeras cargas la batería aún no da su mejor rendimiento. Iré contando que tal va los próximos días!.
Me acabo de instalar la app GSAM Battery que he visto por aquí, pero yo ya estaba utilizando Accubatery, que hace estimación de la duración según los últimos 7 días, y predice ahora mismo que el 100% de batería da para 5 horas y 8 minutos de pantalla, y aún va variando mucho, a ver si se estabiliza en un par de días y es más fiable.
PD: Antutu me dio 518000 el primer día, justo ahora he vuelto a probar y me ha dado 548000, temperatura máxima 34C, con CPU al 70% me dio 502000 y 36C, en ambos casos el consumo de batería fue del 4%.

Última edición por Victhor Día 15/04/20 a las 15:00:42.
Responder Con Cita