Ver Mensaje Individual
  #493  
Viejo 18/11/18, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Es q nadie dice q sea mala, q mania. Estamos diciendo q se la han cargado, no q ahora sea la peor. Si ahí se ve bien claro, un telefono de 99 puntos en dxomark y doble cámara con zoom digital saca igual o mejor (no voy a entrar a discutir si mejor o peor) q un móvil con 3 cámaras con zoom óptico y 109 puntos.

Pues en teoría se tendría q mear al s9 y se ve bastante claro q están iguales incluso diría q mejor en algunas el s9.

Esta es la queja q cuando salió el móvil se meaba a todos y ahora es del montón y no hace nada q no haga otro móvil del mercado. Es más la como dice otro compi para sacar alguna foto medio normal tienes q tirar 49 antes para q se cargue la mitad o más.
Ya lo hemos comentado antes, sale mate 20 pro a la venta y obviamente algo han hecho para que se justifique la compra de dicho terminal por encima de la del p20 pro, y tu no dices que sea mala, y que esta a la altura de móviles tope de gama, y nadie discute eso, pero joder móviles mas caros también habría que decir.
Yo en mi uso personal de 20 fotos que tiro 17 me salen cojonudas y 3 regular....bueno para mi es mas que aceptable. Tengo fotos de mis hijos hechas con este terminal enmarcadas en casa y parecen hechas con una puta réflex, que mas le puedo pedir??
Responder Con Cita