Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 12/03/19, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Para ti ES NORMAL hacer 8 HORAS DE PANTALLA?.


Esperamos TUS CAPTURAS.

no me parece normal, pero tampoco me sorprende, ya te dije, y te repito ahora, que yo soy (y si no es asi que alguien lo diga) el que mas capturas de pantalla de bateria manda al grupo de telegram, imagina cual es mi obsesion con la bateria, que tengo "documentados" casi todos los ciclos (algunos se me habra pasao) desde que tengo el movil (Octubre 2018) todos los ciclos sin faltar hago screen ya sea justo cuando lo pongo a cargar o cuando lleva un rato cargando para mi analisis personal de la bateria

y ahora al grano... no me sorprende porque yo he estado cerca de esos consumos que tiene david, y te explique en su dia, que si juego a fortnite o me voy a un pueblo sin cobertura pues igual me hace 1h30 de pantalla en 5h de bateria (en el caso del pueblo) o me hace 3h30 de pantalla en 5h de bateria (en caso de fortnite a full x ejemplo) pero mi consumo habitual es de unas 30-35h de bateria y 6-7h de pantalla... si yo qisiera apurarlo aun mas me hago 9h tambien... por eso me creo el consumo de david y de todo el que tenga similar a david, porque si algo tengo (y creo q todos tenemos claro) es que el LG G7 tiene una optimizacion bastante notable del consumo de bateria, creo que a casi todos nos ha sorprendido que 3000mah den para tanto

:P en fin.. saludos

PD: No subo aqui screens por pereza, porque suelo meterme en hctmania desde el pc, y me resulta engorroso pasarme las screens al pc y blablabla... pero en telegram las mando encantado... para los q no esteis en el grupo... le doy un poco de spam y lo paso x aqui http://t.me/LG_G7Esp :P
Responder Con Cita