Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/10/18, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Como en tu primer post señalas que sirve para la última versión CRH1... Mi problema radica en que al verificar cuenta anteriormente usada, (la protección de google vamos), e introducir correctamente el email que se utilizó y la contraseña, clicko en siguiente y al salirme comprobando, vuelve a la pantalla de verificar cuenta (no es que esté poniendo el email incorrectamente ni la contraseña es que no da el paso de ir hacia adelante). Entonces quería hacer el downgrade para saltarme dicha protección con el truco en la versión Marshmallow ya que en esta última de Nougat no veo alternativa.

Añado que al no poder entrar en el sistema, ni puedo desactivar el OEM ni la depuración.

De todas maneras podría intentar con lo tuyo.

EDITO: He conseguido volver a una rom con binario 3 dejando el BL del S5 y lo demás una Nougat 7.0 de las de antes XXU3, aunque eso sí, en modo download sigue saliéndome el SWREV B5 S1
EDITO2: A ver si ahora, pasándome la ROM Marshmallow con Binario 3 me deja. Espero tus enlaces, gracias.


Si, tienes razón me he confundido con el Binario 3 de mi S7 Edge, como te digo ya no tengo el S6E+

En ese caso no deberías tener problema pues yo tenía el mismo firmware que tu, osea el más reciente, de todas formas la verificación de la cuenta te la va a pedir igualmente, lo que necesitas es desactivar el bloqueo OEM, en Nougat hay varias formas de hacerlo ya sea con el Combination Firmware o con otros métodos, yo lo he hecho en varios Samsung con Oreo en los que se les podía hacer Downgrade.

Este es el método que normalmente he usado yo:


https://www.techeligible.com/2018/03...alaxy-s6-edge


Tienes que buscar en Google "FRP BYPASS S6 Edge + Nougat "


Hay varias formas de hacerlo
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: