Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/06/17, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Duda sobre la pantalla del s8 plus

Hace tiempo ya habia escrito sobre esto en un post, la pantalla que tengo no presenta el problema de la pantalla roja creo, pero si he notado que se degrada mucho el color en los angulos de vision en color rosa cuando veo el color blanco, lo cual se que es normal en una pantalla amoled, pero ami se me degrada o se me "rosea" la pantalla en blanco con el minimo movimiento hablo de que lo muevo un poco de abajo hacia arriba y se me ve toda la pantalla en un tono rosado, solo en el blanco claro pero este tono se va degradando poco a poco conforme lo inclino mas una franja rosa pasa de arriba a abajo de la pantalla, cuando llego a los 180° se ve normal, pero la verdad me molesta mucho ya que no puedo ver twitter, youtube, facebook, los ajustes, etc, ya que me distrae, esto es normal ? Es normal que sea a la minima del movimiento? Solo me suscede de abajo hacia arriba, pero nunca he tenido una pantalla amoled y ya se me acabo la garantia para regresarlo con la tienda, creo que samsung no lo toma como garantia o si? Gracias por responder


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por Jespo58 Día 12/06/17 a las 11:25:53.
Responder Con Cita