Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/11/20, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mira compañero, tolero que me cuentes la película de que él X tiene mejor pantalla por que es OLED y según tu criterio solo por usar distinta tecnología ya es mejor. Pues no, son tecnologías diferentes con sus ventajas y sus desventajas, la IPS de Apple es buenísima y es la que montan también sus ordenadores de gama alta.

La cámara ya si que no, la cámara del iPhone X esta muy anticuada y queda a la altura del betún comparado con casi cualquier móvil medio actual. Mi PIXEL2 lo deja literalmente en ridiculo, al igual que el XR, para que quiero un teléfoto si las fotos son un desastre en condiciones un poco adversas, solo hace fotos medio decentes a plena luz del día.

El procesador del XR es una generación superior al de él X, ósea es mejor y punto, no hay que darle muchas vueltas.

¿Pero como se te ocurre comparar las baterías? Si para llegar al fin del día con un X hay que hacer malabares, el XR es infinitamente superior en este aspecto al X.

Por lo que compañero, no, el X no es superior al XR. De hecho en lo único que veo superior al XR es en ergonomia por su menor tamaño, pero eso ya es cuestión de gustos. El resto son datos objetivos.

No te lo tomes a pecho, pero he tenido el iPhone X y fue un calvario, la cámara y la batería son insufribles.

Precisamente los que estamos hablando hemos tenido el iPhone X y sabemos de lo que hablamos.
Fíjate que cuando tuve el iPhone XR en la mano junto al X lo primero que hice fue mirar las pantallas y su calidad.
Pues apenas vi diferencias en ese momento.
La batería necesitaba cargarla a mitad día para asegurarme que llegaba al final del día.
La cámara... se me cayo la cara de vergüenza con un amigo y su pixel2.
Mi amigo me pregunto... como puede hacer fotos tan malas con poca luz?
Fíjate que el XR mejora todo menos “pantalla” y tener doble lente en la cámara.
Personalmente las IPS de Apple me encantan y estuve apunto de quedarme con un XR pero me fui a por el XS MAX.
El iPhone X no me sangro el tema de la cámara porque me lo regalaron.
El XS MAX no me sangra lo de la cámara porque lo cambié por el iPhone X y puse una diferencia de 400€.
No me quede el XR porque el XS MAX tiene pantalla más grande porque por lo demás... y fíjate que hablo del XS MAX no del X.
Pero si mi hermana que justo hace 2 semanas rompió el iPhone X se pillo el iPhone XR y me lo dice... que se nota que hace mejores fotos y la batería dura mucho.
Si la pantalla es OLED o IPS ni se entera.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita