Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 21/02/20, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@HacheGe19
Hablo del telefono que tienes puesto en tu perfil, Iphone Xs, un telefono regulero, dicho hasta por los propios manzaneros, un quiero y no puedo.

Claro que te he reportado, pero no por llamarme Troll, ha sido por inventarte cosas que he dicho falsamente, el que me digas Troll me da igual, tu mismo te retratas, solo sabes usar falacias Ad hominen, en otro hilo hacias lo mismo, lo que demuestra que aparte de ser muy ignorante del tema, tienes mucha soberbia.

Tu si que eres bastante resentido, solo sabes insultar, fijate que te podria poner en el ignore y no lo hago porque no me gusta censurar a nadie.

Es un hardware desfasado si, desde el sensor de la camara, pasando por la ram y la memoria de almacenamiento, hay telefonos de 300 euros con componentes mas avanzado en algunos aspectos.

@danielib

Con la Gcam o usando el modo experto la cosa cambia.


@Simpsonn
No tengo mas que añadir, ya te lo he comentado todo, en esos videos no he visto la superioridad salvo en algunas fotos y porque solo usan la camara nativa que esta en algunas situaciones rota y saca fotos con isos altisimas, que prueben con la Gcam o con el modo experto y que entonces hagan la comparativa, que veras en donde queda esa superioridad.
No hay tal diferencia ni superioridad por ningun lado, aparte que la fotografia a veces es algo subjetivo, a gente le gusta una foto mas saturada y a otros le gusta con niebla y tonos lavados.

El rendimiento no es el mismo, abre las aplicaciones instantaneamente, editas los raw en cero coma, editas y conviertes videos en segundos, tu lo tienes que saber igual o mejor con el S20 pro.

Saludos.
Más allá del gusto de cada uno con la interpretación del color o la saturación,el iPhone sacaba mejores fotos.
Con el modo experto te refieres al modo pro no? Con cualquier teléfono sacas mejores fotos en el modo pro si sabes ajustar parámetros...
Esa rapidez de la que hablas va a ser igual de buena o más en un iPhone 11 pro con el A13 que en cualquier móvil con el 855.
El S20 ultra aún no lo tengo(ojala) por que aún no está a la venta pero ya tengo el mio pre comprado en el corte inglés y a lo largo de la segunda semana de marzo deberían decirme algo
Responder Con Cita