Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/05/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
edovirus edovirus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielbp21 Ver Mensaje
Hola buenas noches. yo estoy feliz con mi xperia U.
Antes de comprarlo investigue todo sobre ese equipo como tiene que ser antes de hacer una compra de un celular es un consejo para tods los usuarios.
Primero me gusta que la pantalla sea pequeña . porque yo no voy andar por hay con una mini tablet que no lo pueda tener en el bolsillo del pantalon y sacarlo con comodidad en un bus publico.
me gusta que sea rectagunlar.
La barra luminosa me gusta , es el gancho del celular . muchos se enamoran de esa barra. por lo cual se hace facil vender el celular.
lo del altavoz ni lo noto , no llamo casi .
nunca uso el GPS no utilizo eso .
mi unica queja aunque yo lo sabia es que solo tiene 4gb para el uso, aunque ya esta semana me comprare el Cable Otg ... y con ese cable se hacen maravillas.
y con respecto al ICS bueno la ROM .89 mejoro full . yo no ando con lagg. porque para eso ise el root.
Y le coloque la aplicacion Seeder y la otra aplicacion Autokiller memory optimizer. con esas dos mi celular vuela. Claro se debe ser Root y configuar bien esas aplicaciones.
Y por ultimo la gran queja de la mayoria la camara y fue por la razon de que me acabo de registrar enn el foro.
Descarguen esta ... CAMARA JB + .... Y listo problema resuelto esa camara vuela en todo al iniciar en segundos , en enfocar y tomar la foto todo perfeto.
Bueno me despedio recuerden antes de quejarte de un equipo primero investiga analisa antes de comprarte un equipo si es el indicado para satisfacer todas tus necesidades.
Espero haberles ayudado y me dicen como leS fue con la camara jb +
. Saludos desde venezuela..
Yo la uso en cm9 la encuentro mejor que la ICS
Pero tiene un detalle, la imagen se ve mas alargada en la vista previa.
https://www.dropbox.com/s/d4fp9yxfgd...JB%2B%20v2.apk

Última edición por edovirus Día 08/05/13 a las 23:10:13.
Responder Con Cita