Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 19/04/21, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una pregunta de novato, que estoy a punto de recibirlo... El lector de huellas ultrasónico, por lo que he visto en muchas reviews, es muy rápido, apenas hay que posar el dedo y el área donde ponerlo es mayor, a diferencia de los ópticos, sobre los que hay que dejar el dedo un poco más de tiempo y el área donde hay que ponerlo es más reducido...

No me aclaro por lo que estoy leyendo a unos y a otros... ¿Es el del S21 Ultra rápido y fiable o no lo es? Ya imagino que en el desbloqueo facial, con una sola cámara, voy a ir para atrás en calidad y rapidez pero uso mucho la huella para desbloquear directamente, sin pasar por la pantalla de bloqueo, y me gustaría que fuera aún más rápido que con el lector óptico que tengo ahora.

Un saludo.
Esto va a ser subjetivo... como casi todo, en realidad... y dependerá, sobre todo, de con qué lo compares... yo, viniendo de un Huawei Mate 20 Pro (lector también en pantalla) noté una evidentísima mejoría; mucho mejor el del S21Ultra que para mi uso es perfectamente funcional... ¿falla alguna vez? Sí, pero muy pocas ¿los hay más rápidos? Puede ser, pero tal vez sean peores en otros aspectos... ¿vas a elegir móvil en función de que tarde 0,1 seg más en leerte la huella?

El reconocimiento facial también lo noté bien cuando lo probé (lo llevo deshabilitado ya, no lo veo práctico con la mascarilla), y sólo percibí ventaja en el del Mate 20 Pro en situaciones de poca luz (el Mate tiene un hardware similar al del iPhone para el desbloqueo facial: 3D, iluminador IR,...)

Alguna gente es la leche... piden reconocimiento 3D o dicen que el Mate 40 Pro, o el iPhone tiene un mejor reconocimiento facial, que funciona incluso en oscuridad total (y es cierto), pero si el S21 fuese similar, se quejarían del NOTCH... porque anda que no es considerable la ceja de esos dos... Y también he leído "quejas" de que este S21 Ultra no tiene dos cámaras de selfie... y se aplica lo mismo: si las ponen, ¿cuánto tardarías en decir que el notch es más grande que el del MI 11, etc.?

El que esté buscando información para comprar móvil, y base su decisión en estos foros, visto lo visto, la lleva clara sorpresa garantizada! XD

Última edición por RaAmon Día 19/04/21 a las 14:43:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: