Tema: ROM Android 6.0!!
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 30/01/16, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Sii asi mismo copias open_gapps-xxxxxxx.zip junto con gapps-config .txt en la memoria y lo instalas desd el recovery [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
En la rom 6.0.1 tengo la duda de que escojer cuando avisa despues de arrancar que ha detectado una SDcard nueva y pregunta sobre como quiero formatear la Sdcard.

Da 2 opciones pero cual es la correcta si tienes ya una Sdcard externa.

EDITO: (Solucionado)
Sobre el tema de cuando avisa despues de arrancar que ha detectado una SDcard nueva y pregunta sobre como quiero formatear la Sdcard la solucion es no hacer ni caso y dejarlo como esta sin mas, de esa manera aparecen las memorias nombradas como SDcard0 (interna usb) y Sdcard1 (externa) porque de otra manera las renombra con numeros ,letras y signos.

Os diré que esta ultima rom va completamente perfecta y los errores que tenía con la anterior ya se solucionaron.
[ROM[BETA][6.0.1][28/01/16][UNOFFICIAL]OmniROM 6.0


Ya estan SOLUCIONADOS estos problemas que yo he detectado:
-Al usar la app camara FV-5 o la camara por defecto en la version de rom anterior en la SD externa aparece la foto guardada pero entras en galeria y no apacere visible.
Solo es visible despues de reiniciar el telefono.

-Para poder ver videos y gravarlos con la camara a 720p hay que poner el Bigmem en modo XL-mem
Bigmem desconectado no funciona bien la camara en modo de video pero si en modo de fotos.

-SDcard0 (interna usb) y Sdcard1 (externa) salen renombradas con numeros ,letras y signos. Ejem: M2,`4HSÇ^*J

-La camara por defecto no deja usar la camara si escojes guardar las fotos de la SD externa.

No estan solucionados los problemas:

-No termina de enviar los videos en Whassap cuando enviamos uno. (entra en bucle)
-Al cambiar la configuracion del Bigmem de desactivado a activado en alguno de sus modos y reiniciar el terminal, la SD interna (SDcard0) sale renombrada con letras y signos. Ejem: M2,`4HSÇ^*J

Por lo demas lo veo todo perfecto en esta version nueva.

Última edición por jmas1708 Día 05/02/16 a las 19:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: