Ver Mensaje Individual
  #276  
Viejo 27/02/20, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
BRAVO!!!!!




pd: Efectivamente yo estoy flipando con el x2 pro, pero sobre todo por el precio. Tuve el s8+ y el s9+ y pagué 700€ por esos teléfonos en su día.


El x2 pro no solo tiene una pantalla de primerísima división (y además sin la curva de los cojones que no me gusta nada), sino que encima es de 90hz.


Poneros a valorar que teléfonos en el mercado tienen 90hz ahora mismo y que precio tienen... Es que el siguiente en precio es el OP7T y son 200€ más y con la mitad de almacenamiento.


Luego está el tema de la batería. No voy a hacer como muchos trolls de aquí y echar mierda sobre las demás cargas rápidas del mercado. Yo creo que con 30w de carga ya te puedes apañar bien.


Pero la realidad es que Xiaomi ha estado en 2019 vendiendo teléfonos con carga rápida de hasta 30w pero que traían el cargador de 18w. Y claro, te pillas el x2 pro por sus 390€ (128g) o 440€ (256g) y te trae su cargador de 50W y TE QUEDAS LOCO.


Así que si, es flipante la relación calidad/precio de este teléfono. Es flipante lo que ofrece por muy muy poquito dinero más que los gama media.



Y por desgracia, si el x50 pro mantiene los precios anunciados, ya no será algo destacable. En ese rango de 600/700€ en el 2020 habrá muchas alternativas con nombre y marcas mas conocidas y bueno, sinceramente no creo que duren mucho tiempo esos precios.


ME JUEGO LA CUENTA (como dicen en FC) a que en 1/2 meses de su puesta en venta, el Realme X50 PRO baja de 100 a 200€ sus precios.

Lo del precio elegido, es una estrategia para evitar la canibalizacion con su verdadero producto estrella, si lo ponen a 500 le hace la competencia al X2 pro.
Este por lo que dicen es un producto paralelo para aprovechar el 5g.
Cosa que a mí me llama poco la verdad, el 5g es una tecnología con mas problemas q beneficios y nos la han impuesto por una extraña razón.
Hay cosas de este teléfono y que se van imponiendo aparte del 5g, como quitar tambien el Jack 3.5 de los auriculares, no entiendo porque tenemos que comprarnos unos auriculares inalambricos, cuando los tenemos con cable y no necesitan ni batería.
Si alguno los quiere inalámbricos para irse a correr pues bien, pero q no lo impongan tampoco.
Pasa igual con el notch, yo no he usado nunca la cámara selfie,ni creo q la use, porque tengo que tener ese agujero horroroso en la pantalla??
No hay una compañía q diga??, tenemos opción de teléfonos para los que no queréis cámaras selfie.
Es que nos tienen que imponer a todos la moda hedonista y simplona de los selfies??
Los selfie los puedo hacer con la principal y con el trípode palo, y salen cien veces mejor.
El sistema del mi9t es el ideal sin duda alguna.
Saludos
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 27/02/20 a las 13:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: