Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #551  
Viejo 18/11/18, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Os puedo hacer una pregunta técnica?.
De todos los móviles que he tenido ninguno ha tenido buena cobertura wifi, y éste X2 pues es igual que los otros. Qué es lo que hace que un móvil tenga mejor o peor cobertura wifi?.
Lo digo porque hay webs que siempre le dan a los Samsung, cualquier tipo de Samsung de los mejores cobertura o conectibidad?. En la conectividad está incluida la cobertura?.
Ya os digo que los Samsung el gráfico de conectividad lo tienen a tope.

Alguien me podría explicar?.

Gracias.
Simplemente 2 factores, la antena que utilices y cómo esté integrada.

Si usas una muy buena antena y está mal integrada pues la cobertura no será buena, lo mismo con una antena mala y muy bien integrada.

Apple en eso hace el mejor trabajo, desde que la cagaron con el iPhone 4 y el escándalo que hubo, cuidan lo de las antenas bastante.

De todos los móviles que he tenido los iPhone siempre me han destacado, en Android quizas el OnePlus 6T y el Galaxy S9 son de los que mejor cobertura tienen de los que he tenido. El Galaxy S9 no me gusta nada, de hecho está en el cajón olvidado, pero hay que reconocerle las cosas buenas.

Otra cosa son los chásis, marcos y las carcasas, si son de plástico, será mas fácil integrar las antenas que si son metálicos, que será mas dificil obtener el mejor resultado.

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 22:58:05.