Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 11/08/18, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Así es, la iPad por ejemplo es gratis un año y en la s4 imagino que tambien.
Pero 775 euros una table Android sin 4g sin teclado me parece una pasada con teclado y 4g o solo 4g se sube mínimo 100 euros más, tienes ofertas de la ipad 64gb con 4g y lápiz (no pencil), por 829 euros (que es otro pastizal)
Pero a lo que vamos, me parece que será la mejor tablet android pero por ese precio no creo sea un top venta....
Las huawei son más económicas, asus y alguna Acer.... Pero sinceramente para ese precio de compra una seria ya la ipad pro 10.5.
Y sin 4g pues comparto datos con el móvil... Tengo la s3 4g y la SIM la he utilizado 2 veces... Por lo tanto comparto mi tarifa de datos a través de mi móvil y listo.
PD.
No soy chico jejeje... Un saludo
759e es la S4 con 4G directamente de la web de Samsung,imagino que en otras webs bajará algo de precio. Lo que no entiendo es que no hagan alguna promoción o algo al comprarla, como hacen con el resto de dispositivos. Si no, también cabe la posibilidad de esperar a algún día sin iva, pero el corte inglés lo hizo hace poco creo, ya nos vamos a finales de año como pronto,y necesito tablet. Me gusta esta por reducir los marcos, y creo que el nuevo iPad pro también los reduce, pero el iPad si que se va sobre los 1000e con el lápiz,está ya lo lleva. Y si es un año sólo el Office, creo que ninguna me compensa, tendré que buscar algo sin Marcos,de 9,7" para que sea gratuito el Office, con la potencia y calidad de pantalla de la S4....imposible creo jejeeje.

Pd.: disculpa por lo de chico, pero si tan sólo te pareces a la foto de tu perfil, me has robado el corazón :*
Responder Con Cita
Gracias de parte de: