Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/08/22, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Impresiones iniciales del Realme GT2 Pro

Con más días de uso, mis impresiones sobre el Realme GT2 Pro:

LO BUENO
  • La pantalla me encanta, buen brillo, nítida, y no consume tanta batería al 60 o 75% de brillo.
  • Realme UI es super fluido. Sinceramente, es Color OS solo que con ciertos matices de Realme. Salvo un pequeño punto, todo el software funciona muy bien.
  • El video me sorprendió. Graba muy bien, nítido, con detalles, el sonido muy bueno, mantiene estabilización, la mejor resolución es a mi criterio 4K 60.
  • Las fotos con la cámara trasera son mejores de las que yo esperaba. En el día casi nunca toma fotos malas o para eliminar. Incluso guarda más detalle, por ejemplo, contra las fotos del Xiaomi Mi 11 Ultra. Realmente sorprendente.
  • La batería no es tan mala como la pintan. Sí, dura menos que el GT Neo 2, pero no es mala para nada. El consumo en stand-by es muy bajo, lo cual es muy bueno.
  • He podido ubicar lugares usando GPS de manera correcta y rápida.
  • El WiFi es muy estable, prácticamente no pierde conectividad.
  • Las notificaciones llegan precisas, incluso segundos antes que el Samsung Galaxy S22 Ultra.

LO MALO
  • Hay un bug en Facebook Messenger. Cuando una charla está en modo burbuja y estoy a la vez viendo un video de Youtube, se "pierde" la burbuja, y no aparece hasta que abra por completo Messenger.
  • El bug que más me ha molestado es OTG. Yo suelo usar mis audífonos cableados tipo C de Samsung en otros equipos (Xiaomi mi 11 Ultra, Moto Edge 30 Pro) y normal. Pero en este Realme, primero hay que activar manualmente OTG porque no es automático, y segundo, a los 10 minutos deja de reconocerlo y debo volver a activarlo manualmente. Desconcertante realmente.
  • La cámara selfie es de regular para abajo.
  • La cámara de noche no es mala, para nada, pero colorea demasiado al amarillo, y no es digna de un gama alta.
  • El altavoz a pesar de ser estéreo no es bueno. Lo he comparado con su primo el OnePlus 9 Pro y éste se lo come vivo, ni qué decir del Samsung Galaxy S22 Ultra. Este punto es una gran debilidad del Realme GT2 Pro.

Si tienen preguntas, y estoy en la capacidad de responderlas, con gusto lo haré. Debo decir que no suelo jugar, así que este punto difícil que pueda ayudarlos.

Saludos desde mi amado Perú.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]