Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 02/11/17, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Lo de los accesos es algo que aún no implementan, el developer lo ha mencionado.

Lo de los botones es lo mismo, en el post de Xda en el segundo comentario menciona que aún no está implementado todas estas opciones, yo lo solucione usando Button Mapper.

Lo de ocultar porcentaje está en configuraciones, batería, me funciona a la perfección, yo lo tengo oculto y no me aparece en ningún momento.

Uso SwiftKey y no me pasa eso que mencionas

En esto si tienes razón, hay varios textos sin traducir e igual me incomoda, pero están en los ajustes y no suelo entrar mucho a configuraciones.

Lo de los colores en la pantalla ambiente tengo entendido que es un añadido de Android Oreo, así que es normal, aunque sigo prefiriendo la pantalla ambient te de Android 7 que mostraba el contenido de todas las notificaciones y no solo los iconos en pequeño.

Lo último, uso SwiftKey así que no sabría decirte, aunque trate de entrar a las configuraciones del teclado de Google y siempre me daba forzar cierre, no se si es por las Gapps instaladas ojalá alguien te lo pueda confirmar o dar con una solución.

Si, no son cosas graves, supongo que en breve me picara el gusanillo y la volvere a probar.
Lo de los botones ya lo iran implementando y lo del idioma no me molesta en absoluto. Lo del micro del teclado será algo que no llegue a configurar bien pero lo del que el tecaldo se me quedaba abierto me pasaba todo el rato usando Gboard. Por ejemplo estando en whatsapp escribiendo un mensaje, doy a home, me sale al escritorio pero con el teclado desplegado, tenia que darle "atras" para cerrarlo.

Ahora ya hablando de Oreo en si, pues eso, de momento no vi ni leo ninguna novedad interesante, y por otro lado, todas los ajustes cambiados de sitio y la pantalla ambiente que me flipa (viniendo del glance de windows mobile) ahora la joden un poco...

Pero lo dicho, supongo que poco tardare en volver a flasearla... ademas ya tengo el nandroid backup de TWRP para hacerlo mas rapido...


venga!
Responder Con Cita